?

En Tecomán implementan cuadrillas de descacharrizacion tras paso de Jova

Administrador Colimapm | Tecomán | 21/10/2011

En Tecomán continua la limpieza de los daños ocasionados tras el paso del huracán Jova, así lo informó Gustavo Luna Jara, Director de Servicios Públicos del municipio, quien informó que más de un millar de solicitudes fueron recibidas en su dependencia reportando árboles y ramas caídas, basura en drenes y animales muertos, por lo que desde entonces iniciaron un programa intensivo de limpieza.

Indicó que siguiendo las instrucciones del alcalde Saúl Magaña Madrigal de realizar trabajos de reconstrucción luego del siniestro, cuadrillas con el personal del área de aseo público, parques y jardines están llevando a cabo recolección de cacharros, mismos que quedaron en desuso luego de las inundaciones que sufrieron varias colonias del municipio y las comunidades.

Comentó que esta acción ya se realizó en las comunidades de Caleras, Madrid, Santa Rosa y en Cofradía de Morelos, misma que se implementará este lunes en Cerro de Ortega, por lo que pide a los habitantes del lugar que saquen los enceres que se echaron a perder y con ello evitar que la fauna nociva se desarrolle, medidas que dijo son necesarias para garantizar el bienestar físico de la población.

Luna Jara señaló que los cacharros más recolectados son, mesas, camas, colchones y aparatos electrodomésticos, haciendo un total de más de cuarenta toneladas diarias las acumuladas, así mismo, pidió a los tecomenses tener paciencia, añadiendo que la mayoría de las colonias requieren de este servicio en el que ya se encuentran trabajando, por lo que afirmó que en breve quedaría normalizado los trabajos diarios de recolección de basura en las calles y avenidas de Tecomán.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.