?

Aldo Miramontes a cuartos de final en Panamericanos en voley de playa

CANDELARIO GONZÁLEZ SANTANA | Deportes | 19/10/2011

*Cuba es el siguiente rival; Brasil irá contra Uruguay *México femenino está en semifinales

Sin un día antes se sintió que el nayarita Juan Virgen había quedado a deber, este miércoles dio un partidazo, bien respaldado por el colimote Aldo Miramontes, para que México avanzara, en voleybol de playa, a cuartos de final de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, al imponerse en dos peleadísimos sets a los canadienses Redman y Saxton, allá en Puerto Vallarta.

Gran ambiente se pudo presenciar a través de la transmisión por internet de terra.com.mx, en un estadio que se llenó para apoyar a los mexicanos en la búsqueda de su paso a la siguiente ronda.

Los dos sets fueron por el mismo tenor, con los equipos tratando de aprovechar los errores de los rivales y buscando asegurar cada punto, así se iban uno a uno, hasta el final, ante la emoción y el sí se puede de la afición.

En la primera cancha con dos puntos a favor parecía que los canadienses saldrían adelante, pero Juan y Aldo tuvieron la sangre fría para jugársela, descontar esos tantos y sacar el triunfo parcial por 28-26. Para el segundo, igual, para llegar a los 20 dos de ventaja para los canadienses, pero de nuevo con el apoyo de la gente, los nuestros sacaron la casta para imponerse 25-23.

En el triunfo de México, Juan Virgen estuvo tremendo al ataque con 23 puntos en 36 intentos, mientras que al servicio en 25 turnos metió dos aces y tuvo siete faltas; pero sobre la red, soberbio con ocho bloqueos y dos defensas exitosas.

Mientras que el villalvarense Aldo Miramontes tuvo siete remates exitosos en 22 intentos, sirvió el esférico en 27 ocasiones, siendo dos para puntos favor y dos para tantos contra y a la defensa seis veces estuvo exitoso.

LOS CUARTOS
Con esto aseguraron boleto a cuartos de final donde se enfrentaran a los cubanos Sergio González y Karell Piña, ante quienes han compartido triunfos y derrotas en sus enfrentamientos en el Circuito Norceca 2011. Mientras que Brasil irá contra Uruguay, por una llave. Por la otra, Estados Unidos se las verá contra Argentina y los Venezolanos medallistas dorados centroamericanos, estarán frente a los sorprendentes Guatemaltecos.

LAS DAMAS

En la rama femenina Mayra García y Bibiana Candelas pusieron a México en las semifinales al imponerse a las colombianas Galindo/Galindo y sus siguientes rivales, este jueves, serán las estadounidenses Day/Hughes, quienes dominaron a las uruguayas Guigou/Gómez.

Por lo que toca a la otra llave, también como favoritas cumplieron las portorriqueñas Santianto/Yantin al batir a las cubanas Sinal/Sinal y su rival en semis serán las número uno brasileñas Silva y Franca, las que doblegaron a las canadienses Bansley/Maloney.

Todos los triunfos fueron en dos sets, ninguno de los rivales perdedores llegó a los 20 tantos, el máximo fue 18 y 17.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.