?

Jova destruye instalaciones de la COMAPAC

Administrador Colimapm | Comala | 19/10/2011

Comala, Col. Salvador Silva Preciado, encargado de la Dirección de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Comala (COMAPAC), menciono que los trabajos de reparación se iniciaron desde el primer momento que se vivió la contingencia ocasionada por el Huracán Jova.

Dentro de los daños que fueron detectados esta la plata de tratamiento de aguas negras tanto de Zacualpán y La Caja las cuales resultaron seriamente dañadas, de la misma manera se destruyo la toma de agua directa en ríos de Suchitlán que abastecen a la cabecera municipal y a esta comunidad.

Además de la destrucción de azolvamiento de varias tomas de agua en distintas comunidades que impiden el abastecimiento de agua regular, habiendo rupturas de emisores y colectores de drenaje en la cabecera municipal por la calle José Álcaraz y el Ejido el Pedregal.

Los lugares más afectados en cuanto al servicio de agua potable y que aun no se ha podido restablecer en su totalidad, se les está abasteciendo médiate pipas de agua.

Los trabajos realizados por la COMAPAC han sido muchos, siendo que lo anterior ya fue resuelto satisfactoriamente, de tal manera que se seguirá trabajando para restablecer el servicio de agua potable en su totalidad en cada una de las colonias y comunidades que pertenecen a este Pueblo Mágico.

Para finalizar el encargado de la COMAPAC, refirió que se está gestionando los recursos apropiados para el apoyo al sector que comprende agua potable, drenaje y saneamiento.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.