?

Fomenta STyPS la productividad y la competitividad desde la escuela.

Administrador Colimapm | Colima | 19/10/2011

El lunes 17 de octubre del presente año, las secretarías de Educación Pública (SEP) y del Trabajo y Previsión Social (STPS), pusieron en marcha la Segunda Semana Nacional “Por una Cultura de la Productividad en la Escuela”, con lo que pretenden promover políticas públicas para atender el reto de fomentar en la comunidad educativa actitudes, conocimientos y valores que les permitan a los estudiantes asumirse como participantes activos en la mejora de sus condiciones de vida en el hogar, en el trabajo y en la academia.

En este tenor y en seguimiento al Acuerdo Nacional para la Productividad Laboral, firmado en el 2010, se llevarán a cabo 32 Foros Estatales, que a manera de réplica, invitarán a maestros y alumnos de educación media y superior, a reflexionar sobre la manera en que la productividad impacta en su ámbito familiar y social.

Por todo lo anterior, José Daniel Rodríguez Herrera, delegado federal del trabajo en nuestra entidad, informó que, en nuestro estado, el próximo jueves 20 de octubre del presente año, se realizará en el salón de la Paz, del Instituto Tecnológico de Colima, el Foro “Por una Cultura de la Productividad en la Escuela”, a partir de las 10:00 horas, donde tendrá lugar un panel denominado: “La importancia de una cultura profesional productiva y emprendedora”.

Entre los temas a abordar se encontrarán: “Desde el ámbito empresarial la necesidad de contar con profesionales productivos y emprendedores“; “Habilidades básicas que determinan la productividad laboral y el emprendedurismo en la vida profesional de los estudiantes“; “Importancia del profesional productivo en las organizaciones“; “ámbito de especialidad la importancia de la productividad laboral“.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.