?

Va MAM al Congreso de la Unión, presentará propuesta presupuestal

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 19/10/2011

Con la finalidad de presentar, ante la Comisión de Hacienda del Congreso Federal, la propuesta presupuestal que estima alrededor de 10 mil millones de pesos para el estado de Colima, este jueves el gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno estará viajando a la ciudad de México.

En entrevista con los medios de comunicación, el mandatario estatal señaló que hay la confianza de recibir el respaldo en las negociaciones por parte de los legisladores colimenses, quienes tienen interés de mejorar la iniciativa que envió el gobierno, redistribuyendo los recursos para generar condiciones de mejor distribución hacia los estados.

Dijo que para integrar esta propuesta 2012 presupuestal, se tomó en cuenta a las diferentes instancias, delegaciones federales, gobierno del estado, ayuntamientos y de algunos legisladores federales que han querido integrarse, lo cual no ha sucedido con Senadores y Diputados del PAN.

Sin embargo, precisó que si los legisladores federales traen una propuesta por separado, la cual sea para mejorar la situación del estado, vale la pena respaldarla, porque dijo, “la vida me ha enseñado que si somos capaces de trabajar en equipo, podemos lograr mucho más, que si lo hacemos por separado, ojala podamos hacer equipo con ellos”.

En cuanto a los daños en obras que recién fueron entregadas, dijo que procederá fiscalizar lo que sucedió, para saber si hubo negligencia, porque es un proceso normal que realiza el órgano fiscalizador, quien deberá determinar si fue mala calidad o se ignoró, modificó el proyecto, o fue negligencia, procediendo aplicar sanciones.

Asimismo se refirió el ejecutivo colimense a la aportación que se obliga el gobierno estatal de sumar a los recursos del Fonden, para aplicar los programas, siendo analizado si ocupan solicitar un financiamiento bancario, haciendo notar que muchos de los gastos realizados por ahora, han sido asumidos con recursos estatales.

De familias que se encuentran asentadas en zonas que considera la Conagua de riesgo, hay en todos los municipios, citando como ejemplo alrededor de 70 en Colima habiendo iniciado a reubicar 16 familias y buscando continuar con otras más hasta terminar, siendo el acuerdo con los municipios sumar esfuerzos de varias instancias.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.