?

Beneficia a Tuxpan la recaudación: Isidro Martínez

Administrador Colimapm | Jalisco | 19/10/2011

Tuxpan, Jalisco.- La recaudación de impuestos es lo que nos ha beneficiado a nuestro municipio tuxpanense, informó Isidro Martínez López, Tesorero del ayuntamiento de Tuxpan, Jalisco.

Es lo que nos ha dado fuerza para seguir adelante, actualmente la recaudación ha ido de un 60% de ciudadanos tuxpanenses que se han acercado a realizar su pago correspondiente.

Aun nos quedan un 40% pendientes los cuales los invitamos a que se acerquen con nosotros para llevar a cabo convenios de pagos para que asi puedan liquidar sus adeudos.

En la actual administracion tenemos los elementos suficientes para comprobar que día con día se trabaja para llevar beneficios a las familias tuxpanenses.

En el termino financiero las cuentas están claras se lleva una política estricta y de disciplina en nuestras finanzas, que consiste principalmente en lograr un equilibrio con nuestros ingresos.

Comentó que a casi dos años de haber iniciado esta administración hay una clara muestra del buen manejo de los recursos económicos con que cuenta el municipio y esto conlleva continuar desarrollando estrategias adecuadas para el bien del municipio.

Así mismo el objetivo principal de dichas acciones es para culminar la administración con excelentes cuentas públicas para que ello permita poder llevar más acciones en materia de obra pública para nuestro municipio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.