?

Secretaría de Turismo y CDI se reúnen para dictaminar daños por Jova

Administrador Colimapm | Colima | 19/10/2011

Este miércoles se llevó a cabo una reunión entre el Comité Estatal de Dictaminación de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) y la Secretaría de Turismo de Colima a fin de analizar el programa de obras ordinarias del año en curso para de esa manera, dar cumplimiento a las instrucciones giradas por el gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, en el sentido de definir las estrategias que se seguirán a efecto de apoyar los proyectos que se vieron afectados por el paso del huracán Jova en la entidad.

El titular de la Secretaría de Turismo, Fernando Morán Rodríguez señaló que lo que se busca es que la CDI otorgue recursos especiales para apoyar la rehabilitación de los proyectos de turismo alternativo que fueron afectados por el huracán, entre los que se encuentran Los Manantiales de Zacualpan en Comala; La Toma y Las Iguanas en Ixtlahuacán; El Vigía en Villa de Álvarez, El Chupadero y El Cocodrilario en Tecomán; El Palapo en Coquimatlán; entre otros. En todos estos se llevará a cabo una minuciosa cuantificación de daños que se verificarán en campo.

El funcionario informó que producto de esta reunión, se convino entregar en los próximos días recursos del PTAZI (Programa de Turismo Alternativo en Zonas Indígenas) a proyectos como El Cahuite, La María y Carrizalillos, para iniciar de inmediato con los procesos de mejora en sus instalaciones.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.