?

Constituyen Organización de Cibernautas Priistas en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 19/10/2011

*Miguel Tenoch Monroy Rodríguez tomará protesta este jueves como Presidente en Colima

Con la asistencia del dirigente del Movimiento Nacional de Cibernautas en el país, Sergio José Gutiérrez Hernández, este jueves quedará constituida la filial en Colima de esta organización priista, que a nivel estatal será encabezada por Miguel Tenoch Monroy Rodríguez, como presidente, e Ivette Salazar Márquez como secretaria general.

La toma de protesta tendrá lugar este jueves 20 de octubre en las instalaciones del Archivo Histórico del Estado, ubicado en el Jardín Juárez de la ciudad de Colima, y se espera que asistan dirigentes priistas de todo el estado, así como los integrantes de esta organización adherente del Partido Revolucionario Institucional.

El Movimiento Nacional de Cibernautas es la organización más nueva y con mayor crecimiento al interior del PRI. Entre sus objetivos está el transmitir en las redes sociales las actividades que realiza el Partido, así como la relacionada con los propios programas del organismo.

Una de las finalidades del Movimiento es que los ciudadanos utilicen sus espacios para expresarse e interactuar entre sí.

A partir de este jueves en que toma protesta de la dirigencia estatal, también iniciarán los trabajos para concluir la organización toda una estructura de cibernautas en el estado, quienes estarán participando activamente en las distintas redes sociales, como es el caso de Facebook, Twitter, You Tube y otras más.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.