?

Requiere Comala 100 mdp para solventar afectaciones que dejó huracán

ÓSCAR CERVANTES | Comala | 19/10/2011

*Se afectó el sector ganadero y ecoturísitco de manera considerable, señala el alcalde

El municipio de Comala requiere cien millones de pesos para solventar las afectaciones que dejó el Huracán Jova en materia de infraestructura urbana, informó el alcalde Sergio Agustín Morales Anguiano.

Al respecto, abundó que en cuestión de ganadería se afectó al sector bovino y caprino como borregos y chivos, pero afortunadamente no fueron muchas las familias las afectadas, sin enmbargo se perdieron 300 cabezas entre bovinas y caprinas.

Por ello, se buscará el esquema de apoyo a través de la Secretaría de Desarrollo Rural para respaldar al as personas que perdieron sus animales ya que era su medio de supervivencia.

Aunadao a ello, el edil expuso que las familias también sufrieron afectaciones en el balneario ecoturístico en la comunidad de Zacualpan, donde se perdió el 90 por ciento de la infraestructura y con ello se pierden ingresos importantes adicionales que tenían las personas.

“Las familias afectadas en este rubro fueron alrededor de 30 y la Secretaría de Fomento Económico hizo los levantamientos correspondientes con las familias, por lo tanto no estarán solos porque los vamos apoyar, generando en primera instancia los tanques de almacenamiento de agua donde la gente se bañaba y posteriormente buscar restablecer los servicios.

Finalmente, Morales Anguiano reiteró que entre daños y lo que realmente se necesita para que el municipio tenga menos problemas, se requieren 100 millones de pesos para reparar puentes y otros daños generados.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.