?

Continúa MAM solucionando daños del huracán Jova

Administrador Colimapm | Colima | 18/10/2011

Al continuar los recorridos por las zonas afectadas de todo el Estado, el gobernador Mario Anguiano Moreno visitó los municipios de Villa de Álvarez y Colima, así como diferentes comunidades del municipio de Minatitlán, donde giró instrucciones para la rehabilitación de los daños, a fin de recuperar a la brevedad posible, la normalidad en todos los sectores.

Como primer punto, el mandatario estatal recorrió la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán donde ante los severos daños y derrumbes que sufrió, realizó las diferentes gestiones ante la XX Zona Militar y el consorcio minero Peña Colorada para que sea retirada una piedra que obstruye parte de este camino a la altura del kilómetro 29, mencionó que en las próximas horas se harán los barrenos y trabajos especializados que se ocupan para su destrucción.

Posteriormente, Anguiano Moreno supervisó el camino de las comunidades de Rastrojitos, El Sauz y Platanarillos, punto en el que se entrevistó con habitantes, agricultores y autoridades ejidales, quienes principalmente plantearon problemas como pérdidas de ganado y cosechas, así como daños en caminos sacacosechas y caminos de entrada a sus poblados.

El Ejecutivo estatal manifestó a los pobladores que se les apoyará con lo más que se pueda, asegurando que no los va a dejar solos en ningún momento.

Por su parte, el alcalde de Minatitlán, José López Ochoa mencionó que desde el primer momento, incluso un día antes de que se presentara el fenómeno hidrometeorológico Jova, el gobernador Mario Anguiano Moreno les estuvo informando sobre las prevenciones que debían tomar ante la llegada de este huracán.

Precisó que afortunadamente en Minatitlán no fue tan grave como en municipios como: Manzanillo, Coquimatlán y Armería, en donde no se tuvieron pérdidas humanas, pero sí tuvieron pérdidas materiales; en este sentido, solicitó apoyo para restablecer los caminos sacacosechas e informó que en Minatitlán ya están trabajando los subcomités para realizar la evaluación de daños.

En el marco de la gira, Anguiano Moreno informó de todas las acciones que se han emprendido de manera coordinada con el gobierno federal y municipal, antes, durante y después del huracán Jova que lastimó a la mayor parte de nuestra entidad.

Para finalizar con el extenso recorrido por la zona rural del municipio minatitlense, el mandatario colimense sostuvo un encuentro con habitantes de la comunidad de Las Guásimas, donde visitó la escuela primaria del lugar y supervisó los trabajos de las Caravanas de la Salud que la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado realizan por estas comunidades.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.