?

Estará Grupo Límite (LMT) en el Baile del Burócrata, en la Feria de Todos los Santos

Administrador Colimapm | Colima | 18/10/2011

*Además Pepe Morfín, ex vocalista de la Banda Machos y el grupo versátil Tobys Band *Será el 29 de octubre *Se mantienen los precios del año anterior para brindar un espectáculo de calidad a bajo precio

Dentro de los festejos de la Feria de Todos los Santos, el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, llevará a cabo el Tradicional Baile del Burócrata, el Sábado 29 de Octubre a partir de las nueve de la noche en el Casino de la Feria.

Un gran ambiente de fiesta es el que se tendrá ya que, el baile será amenizado por el Grupo regiomontano LMT antes Límite, así como Pepe Morfín, ex vocalista de la Banda Machos y el grupo versátil Tobys Band. Tres grupos que prometen hacer bailar y deleitar a los asistentes.

Los precios de los boletos, se mantienen igual que el año anterior y ya están a la venta en las oficinas del Sindicato, en Torres Quintero no. 70, Colonia Centro, con un costo popular de $120.00. Los reservados van desde $100.00 $ 75.00 y $ 50.00 pesos. En la tercera sección, se tendrá la promoción de 2 X 1, como muestra de apoyo para que los colimenses puedan asistir y divertirse.

Cabe hacer notar que el grupo Límite, después de varios cambios resurge como LMT. Y resurge con gran éxito y con nuevo talento como es su vocalista Ingrid Lozano, quien a sus 17 años, reconquista a sus miles de fans.

La música de LMT suena como límite porque nunca han dejado de serlo. Tienen un estilo musical propio, aún cuando han cambiado integrantes, su esencia y estilo perduran, tocan géneros como la cumbia, bolero, norteño y baladas, de ahí su éxito.

Por su parte el Pepe Morfín, ex vocalista de la Banda Machos, quien hizo famoso el grito de arrrrrrrrrre machos, regresa como solista cantando sus éxitos como mala y la culebra.

El Sindicato de trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, siempre se ha preocupado por darle a la sociedad eventos de calidad a bajos precios para que tengan opción de esparcimiento y sana diversión.

El Sindicato de Burócratas, durante años ha realizado el Baile del Burócrata, el cual se ha convertido en una tradición, en donde la familia sindical ha disfrutado de grandes espectáculos. Pero también se invita a la ciudadanía colimense para que participe y baile con el grupo regiomontano del momento Límite, quien tocará sus éxitos equivocada, se le acabó la tonta, calladito, Ahora soy yo y ya estoy cansada, así como los éxitos que llevaron al grupo límite a ser uno de los favoritos en toda la República Mexicana.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.