?

Alerta Milton de sobre riesgos por brotes de aguas negras

Administrador Colimapm | Colima | 18/10/2011

Milton De Alva, diputado del PAN en el Congreso local, pidió a la población que multiplique sus cuidados en higiene personal y manejos de alimentos, en consideración de que por consecuencia del paso del huracán Jova se encuentran muchos brotes de aguas negras en superficie, y eso aumenta el riesgo de sufrir enfermedades contagiosas.

Después de haber recibido las recomendaciones de los médicos, Milton de Alva, recomendó a las familias clorar el agua, incluyendo la que se usa para el aseo personal, ya que de esta forma es posible prevenir enfermedades como las dermatitis y la conjuntivitis.

En virtud de esta contingencia, es más importante todavía hervir o clorar el agua para consumo humano o utilizar agua purificada, para evitar contraer infecciones gastrointestinales, parasitosis, hepatitis y diarrea, ya que las actuales condiciones son terreno propicio para la propagación de estas enfermedades, sobre todo en los niños.

El diputado panista pidió a los colimenses que al surgir de los primeros síntomas de ardor en los ojos, en la piel o malestar estomacal acudan a su médico o a las instalaciones de salud más cercanas para su atención médica.

Para concluir, Milton de Alva solicitó a las familias a no exponerse a las aguas estancadas y a las que brotan desde las coladeras, para disminuir a lo mínimo los riesgos, y a la vez hizo un llamado a los organismos operadores de agua para que prioricen las reparaciones de las tuberías de aguas negras.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.