?

Adelanta Martín Flores: Habrá mujeres candidatas en el 2012

Administrador Colimapm | Colima | 18/10/2011

Con el panel “Ideales, Remembranzas, Resultados, Visión de la Política con Perspectiva de Género“, el Organismo Nacional de Mujeres Priistas en Colima, ONMPRI, que preside Pastora Ferraez Lepe, conmemoró el 58 Aniversario del otorgamiento del derecho al voto a la mujer.

Con la diputada Mely Romero Celis como moderadora y Mercedes Ballesteros Silva, Alicia Delgado Gaitán, Imelda Lino Peregrina y Teresa Palomares Santoyo como ponentes, se llevó a cabo un emotivo evento en la sede estatal del Partido donde las panelistas expusieron parte de sus experiencias, ideales,

Al hacer uso de la voz, el dirigente estatal del PRI Martín Flores Castañeda, señaló que el Partido seguirá brindando oportunidades de participación política a las mujeres, al mismo tiempo que precisó que este aniversario representa para los priistas una oportunidad para encontrarse con el futuro.

Advirtió que el PRI debe ser más receptivo a las necesidades de las mujeres priistas, al mismo tiempo que indicó que para el 2012 “habrá mujeres candidatas y lo serán por méritos propios”.

Por su parte, Pastora Ferraez hizo un recuento de la lucha histórica de las mujeres para lograr el reconocimiento de sus derechos, así como del compromiso cumplido de Adolfo Ruiz Cortines el 17 de octubre de 1953.

Comentó que este logro es un acto de justicia para las miles de mujeres anónimas que durante años lucharon para lograr este objetivo, y finalmente dijo que la mujer es fundamental junto con el hombre, para generar las condiciones idóneas que permiten tener una mejor sociedad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.