?

Trabajan para restablecer caminos en Coquimatlán

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 18/10/2011

Coquimatlán, Col. Este martes, el presidente municipal de Coquimatlán, José Juan Michel Ramírez, efectuó un recorrido por diferentes comunidades donde se esta realizando trabajos para establecer conexión entre comunidades, Colima y la Cabecera Municipal.


El primer punto que visito fue el tramo del camino que conecta a la comunidad de El Poblado donde los trabajos para establecer una comunicación provisional han sido terminados y ya es posible la circulación de vehículos. Después se dirigió a la comunidad de El Chical donde pudo constatar que el puente colgante se encuentra en buenas condiciones y es posible tener acceso a la comunidad.

Después se dirigió a Pueblo Juárez donde en el tramo del puente del Río Armería se encontraban haciendo trabajos para desviar el cauce y enviar agua al Modulo de Riego, que alimenta las parcelas ejidales de Pueblo Juárez, La esperanza y la Sidra, problemática que se había registrado ante los estragos del huracán y hoy fue resuelta.

En su recorrido, el presidente municipal José Juan Michel Ramírez visito también el camino que va a la comunidad de El Alcomún donde los trabajos de dos máquinas siguen trabajando para poder establecer comunicación lo más pronto posible, se espera que el día de mañana ya se tenga contacto.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.