?

Entrega Nacho Peralta aparatos auditivos a más de 500 personas

Administrador Colimapm | MpioColima | 18/10/2011

El alcalde de Colima, Ignacio Peralta Sánchez y la directora general del DIF Municipal Colima, Marina Alfaro De Anda, entregaron aparatos auditivos a un total de 507 personas de todo el Estado, culminando así la Campaña “Ya te Escucho Colima”.

Lo anterior, en compañía del presidente Ejecutivo de la Fundación Starkey Hearing, Bill Austin, y del presidente del Club de Leones, Enrique Salas Paniagua,

Esta campaña organizada por el DIF Municipal Colima, cumplió su objetivo de apoyar a personas con problemas de audición entregando en las instalaciones del Club de Leones Colima, la cantidad de 1 mil 014 aparatos auditivos, mismos que de manera personalizada fueron colocados a cada paciente, gracias a la donación de la Fundación Starkey Hearing, y al apoyo de Club de Leones Colima e Internacional.

Durante la colocación de los aparatos, varias personas rompieron en llanto al recuperar su audición tras muchos años de deterioro.

Cabe mencionar que este beneficio gratuito, constó de dos aparatos para cada persona, cuyo costo en el mercado hubiera sido de alrededor de 20 mil pesos, y con esta campaña tan sólo aportaron una cuota de recuperación de 1 mil 300 pesos, para la elaboración de sus moldes y dotación de pilas, beneficiando así a niños desde los 2 años de edad hasta adultos en plenitud.

El mandatario municipal, Ignacio Peralta, agradeció la intervención del Club de Leones para que la Fundación se fijara en Colima, y otorgara de manera gratuita un beneficio tan importante y tangible a favor de la población más vulnerable.

“Se me estremece la piel y me conmueve hasta el alma observar la alegría que esta acción conlleva, es un gusto ser parte de esta campaña”, dijo el alcalde.

Indicó que el gobierno municipal le hace un reconocimiento especial al Club de Leones por todo el apoyo para la población, por su labor altruista y desinteresada a favor de los más desprotegidos.

La directora del DIF Municipal, Marina Alfaro, comentó que a partir de hoy más de 500 personas volverán a recuperar uno de los sentidos más importantes para el ser humano, con lo que también obtienen una mejor calidad de vida.

Por su parte, el presidente Ejecutivo de la Fundación Starkey, Bill Austin, subrayó que la audición es determinante “para mantenernos cerca de nuestras familias, por lo que nuestro interés es apoyar a las personas que tienen esta deficiencia-

Finalmente, Austin agradeció todo el apoyo del presidente municipal, Ignacio Peralta, así como del personal de DIF Municipal Colima, ya que llevaron a cabo una ardua labor para que las personas de escasos recursos obtengan estos aparatos auditivos.

En esta entrega también estuvieron presentes el ex gobernador de Distrito B4 y Asesor de Logopedia y Apoyo al Sordo, Aureliano Jáuregui Vázquez; el director general de Starkey México, Enrique Malpica Solís y el gerente de Comercialización y Ventas de Starkey, Alejandro Valdez León.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.