?

Dictará Jorge Woldenberg conferencia “Desafíos de la germinal democracia mexicana”

Administrador Colimapm | Colima | 18/10/2011

Jorge Woldenber, Expresidente del Instituto Federal Electoral, estará este viernes en Colima para dictar la conferencia “Los desafíos de la germinal democracia mexicana”, en el auditorio “Luis Ramón Barreda Cedillo”, informó el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano.

Señaló el funcionario que el Gobierno del Estado, con la visión que caracteriza a su titular, Mario Anguiano Moreno, busca fortalecer los valores cívicos y éticos entre los colimenses, por eso existe un Programa de Formación Docente en la Cultura de la Legalidad y la Democracia enfocado a los maestros y maestras, y es en este marco que se presenta dicha ponencia abierta a todo público.

Precisó el titular de la Educación que el programa pretende dotar de herramientas y estrategias para fortalecer la cultura de los valores cívicos, que la democracia sea una forma de vida y no un sistema político, tal y como lo establece el Artículo Tercero constitucional.

Destacó que José Woldenberg Karakowsky es uno de los pilares más importantes en la consolidación de la democracia mexicana a finales del siglo XX y el XXI y la intención es –dijo- que los docentes fortalezcan sus conocimientos sobre estos temas, tengan visiones diversas y consoliden los valores cívicos y éticos que caracterizan a la sociedad colimense, tal y como se marca en los lineamientos de este programa que coordina Valentín Arreola Mendoza.

La conferencia se llevará a cabo el viernes 21 de octubre a las 12:00 horas en el auditorio Luis Ramón Barreda Cedillo del Complejo Administrativo del Estado y está abierta tanto para la comunidad educativa como para el público en general.

El ponente fungió como Presidente del Instituto de Estudios para la Transición Democrática, fue director de la revista Nexos, Consejero Ciudadano del Consejo General del IFE de 1994 a 1996, fue designado por la Cámara de Diputados Consejero Presidente del Consejo General del Instituto Federal Electoral, cargo que desempeñó del 31 de octubre de 1996 al 31 de octubre de 2003 y es miembro del Sistema Nacional de Investigadores.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.