?

Realizan limpieza en la carretera Armería- Coalatilla

Administrador Colimapm | Armería | 18/10/2011

Armería Col. El Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero estuvo presente con los habitantes de la localidad de Augusto Gómez Villanueva (Coalatilla) quienes llevaron a cabo una limpieza a bordo de la carretera hasta llegar a la cabecera municipal, con la finalidad de que se encuentre segura, ya que contaba con mucha maleza y lodo.

El munícipe agradeció y felicitó a las personas por la noble labor que llevan a cabo, ya que es importante mantener las carreteras limpias, para que haya más seguridad entre los que transitan por la misma.

Fueron más de 20 personas las que participaron en esta limpieza, quien coordinó el comisario de la comunidad mencionada, Serafín Vargas Ortiz, a quien le agradeció esta actividad.

Comentó que la cinta asfáltica a Coalatilla se encuentra en algunos tramos destrozada por la corriente del agua, por lo que es importante que se llevara a cabo la limpieza de ella, y agregó que solo falta esperar los apoyos para poder restaurarla.

Aseveró que también se está llevando a cabo limpieza en otras zonas dañadas por el huracán Jova, como en la colonia la Laguna, de la comunidad de Rincón de López, ya que las calles de ese lugar se encontraban dañadas a consecuencia de las inundaciones severas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.