?

Las cosas hay que tomarlas de quien vienen: Melchor Ursúa

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 18/10/2011

*Cuando una persona critica a otra es porque sabe mucho del asunto

El director de la Unidad Estatal de Protección Civil, Melchor Ursúa Quiroz, aseguró que cumplió de manera total en la pasada contingencia cuando llegó a Colima el huracán Jova y ello evitó que hubiera muertes como ocurrió en el año de 1959.

Luego de que el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) Raymundo González pidiera la destitución del director de Protección Civil, Ursúa Quiroz dijo que las cosas hay que tomarlas de quien vienen “siento que hemos cumplido el grupo, yo soy una parte de la bola, para avisar a la población, hemos cumplido la gente actuó”.

Consideró que gracias a los avisos que se realizaron de manera oportuna, por todos los medios, del riesgo que se corría, no hubo muertes, “creo que eso se debe valorar en su punto”.

Indicó que con relación directamente al suceso en el que me involucran, “estoy dispuesto a renunciar al momento por cualquier situación de que vea la autoridad que estoy actuando mal”.

Cuestionado si considera que estas calificaciones son absurdas o con fines políticos, el director de Protección Civil estatal señaló que “cuando una persona critica a otra es porque sabe mucho del asunto, un torero cuando es criticado debe ser criticado por uno que sabe torear, así en muchos aspectos”.

“Podría ser envidia, político, no sé la realidad porque no he hecho absolutamente nada, de hecho tengo buena relación con muchas personas del partido –PAN- como Leoncio (Morán) mi sobrino Eloy, no he sido de un partido así que diga, he atendido a llamados sin fijarme en colores de esa índole”, comentó.

Finalmente señaló que “no se porque rumbo vaya esto, pero me siento satisfecho con lo que he hecho, estoy contento y si es necesario que renuncie lo haré”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.