?

Primer corte de daños por Jova este miércoles: MAM

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 18/10/2011

Será este miércoles cuando los subcomités presenten un primer corte de los daños dejados por el huracán Jova, debido a que este martes se realizará el corte de los subcomités, dio a conocer el gobernador del estado Mario Anguiano Moreno.

Así mismo señaló que en relación al Fondo de Desastres Naturales (FONDEN) “se ha cumplido a cabalidad con proceso que establece, para lo cual la notificación y ratificación de la CONAGUA ya se obtuvo”.

Recordó que se logró que al día siguiente que pasara el desastre de Jova se declarara zona de emergencia en todo el estado, el viernes se instaló el comité de evaluación, se declaró zona de desastre al estado, se integraron los subcomités quienes levantaron físicamente cada una de las unidades.

Al ser cuestionado sobre la apertura de un patio improvisado de maniobras en Tecomán para depositar los contenedores transportados de Manzanillo y en el municipio iguanero sea transportado por ferrocarril, Anguiano Moreno indicó que depende de Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) “porque es con quien puede tener compromiso ferrocarriles, y tendrá reuniones para definir si es posible de armar este patio de maniobras en Tecomán”.

El mandatario estatal aseguró que sobre el tema se habló con ferrocarriles, “debido a que en el tramo de la Salada solo estaba abierto a un carril era una preocupación; le habíamos dicho a SCT que el gobierno estaba dispuesto a otorgarle las maquinas para limpiar lo más rápido posible, pero vemos avances, vemos que los tramos de cuatro carriles ya funcionan en su mayoría, por lo que se han hecho esfuerzo de día y noche y pronto estará restablecidos los tramos que harán la circulación más fluida, principalmente de los tráiler y tener la seguridad mínima de la ciudadanía”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.