?

Reanuda Aeromar vuelos comerciales este miércoles: SEFOME

Administrador Colimapm | Colima | 18/10/2011

En atención a las instrucciones giradas por el gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, de solucionar la problemática ocasionada por el paso del huracán Jova en el entidad, el secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos, informó que la empresa de aviación Aeromar reanuda su actividad comercial con un primer vuelo que saldrá este miércoles a las 6:30 horas, procedente de la Ciudad de México, con destino al puerto de Manzanillo.

El funcionario estatal dio a conocer que los días jueves, viernes, sábado y domingo operarán tres vuelos diarios de la misma aerolínea con los destinos México-Manzanillo, Manzanillo-México.

En este sentido Gutiérrez Villalobos informó a la población que partir del próximo lunes (24 de octubre), se restablecerán las corridas normales con hasta cinco vuelos diarios.

Con la reanudación de la actividad aérea, el Estado de Colima se encamina a la recuperación de los sectores turístico y económico restableciendo así el flujo comercial.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.