?

Continúa Armada de México con la fase de recuperación en las zonas afectadas de Manzanillo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 18/10/2011

Manzanillo, Col.- La Armada de México continúa atendiendo las emergencias ocasionadas por el ciclón “Jova” en el estado de Colima, implementando desde días pasados la fase de recuperación que contempla el “Plan Marina” para las localidades de El Colomo, Barrios Cuatro, Cinco y Miravalle, pertenecientes al municipio de Manzanillo.

En la aplicación de esta fase, en El Colomo, personal perteneciente a la Sexta Región Naval apoyan a la Unidad Municipal de Protección Civil en la descarga de trailers con despensas, cobertores y colchonetas recibidos del Fondo Nacional de Desastres Naturales. Por otro lado, en Miravalle, Valle Dorado y Jardines de Santiago, otro grupo de elementos efectúa la desinfección mediante el riego de cal para eliminar virus y bacterias, en apoyo a la Secretaría de Salud estatal.

Con relación a las cocinetas instaladas en el Barrio Cuatro y en Miravalle, se distribuyen diariamente alimentos para 1,700 personas. Al mismo tiempo, se proporciona atención médica en el puesto de auxilio establecido en el Valle de Las Garzas, así como en las unidades médicas móviles. Se han efectuado vuelos en helicóptero a las áreas incomunicadas para repartir despensas, agua potable, artículos de limpieza e higiénicos y cobertores.

Aunado a las acciones anteriores en los Barrios Cuatro, Cinco y Miravalle, el personal naval se encuentra removiendo escombros, además de efectuar recorridos de seguridad y vigilancia para evitar el pillaje.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.