?

México conquista 2 Oros

Ultramedia | Deportes | 17/10/2011

• Irma Contreras en Taekwando y Oscar Soto Pentatlón Moderno en el segundo día de competencias de los Panamericanos.

Guadalajara, Jal.- México conquistó dos medallas de oro en el segundo día de competencias de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, Oscar Soto logró la primera medalla aurea por la mañana en el Pentatlón Moderno y por la tarde la taekwondoín Irma Contreras logró conquistó el oro al derrotar en la final a la colombiana Doris Patiño.

IRMA CONTRERAS, ORO EN TAEKWONDO
La taekwondoín Irma Contreras logró conquistar la cima del podio panamericano, luego de derrotar 4-3 en la final de menos de 67Kg a la colombiana Doris Patiño.

La peleadora azteca se encontraba por debajo de la colombiana en la pizarra por 3-1 al llegar el último round, pero la atleta mexicana, que debutaba en Juegos Panamericanos, vino de abajo ante la euforia de los asistentes, para darle la vuelta al marcador a tres segundos de finalizar el encuentro; Contreras logró conectar sobre el pecho de la colombiana para alzarse con la victoria.

Previo a la final, la mexicana derrotó a Nicole Palma de Estados Unidos 9-7 en la semifinal de esta división, previamente, dejó fuera a Katherinn Reyes de Venezuela y a Nidia Muñoz de Cuba.

México consiguió su primera medalla de oro dentro del Taekwondo, y segunda presea dorada para la delegación mexicana dentro de los XVI Juegos Panamericanos 2011.

OSCAR SOTO, ORO EN PENTATLÓN MODERNO
Por la mañana Oscar Soto le dio a México la primera Medalla de Oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, tras imponerse en el Pentatlón Moderno y sumar un total de 5728 puntos, en el club Hípica de Guadalajara 2011.

En la primera prueba de esgrima Soto no tuvo un buen desempeño pues se colocó en el octavo lugar con 892 puntos, sin embargo logró levantarse.

En la natación, donde se empezó a recuperarse, consiguió 1252 unidades, mientras que en equitación consiguió la mayor puntuación de 1200 sin derribar ningún obstáculo con el caballo.

En la prueba combinada mostró su mejor eficiencia al correr y tirar de una manera perfecta con la pistola, obteniendo un puntaje perfecto de 2384.

Con este logro, Oscar Soto aseguró su participación en Londres 2012.

Con información de COPAG|Agencias

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.