?

El martes arriban México y Argentina a Colima

Ultramedia | Deportes | 17/10/2011

Todo listo para el Torneo Internacional de Voleibol de Sala Masculino, previo a los Juegos Panamericanos 2011, evento organizado por el INCODE del miércoles 19 al viernes 21 de octubre con las selecciones de Canadá, México y Argentina.

Recordar que el día martes 20 de octubre, estarán arribando las selecciones de México y Argentina, ellos entrenaran por la mañana y por la tarde; por su parte canadienses llegarán a Colima el día jueves 20 de octubre para realizar una sesión de entrenamiento y jugar por la noche ante los argentinos.

Con México vendrán los estelares jugadores, Gerardo Iván Contreras Gámez, capitán del cuadro mexicano, con una gran trayectoria en el extranjero, ha jugado en Suiza, Bélgica siendo considerado como uno de los mejores voleibolistas durante varias temporadas en equipos europeos, fue además considerado el mejor jugador colegial en Estados Unidos en la Universidad de Penn State en sus inicios.

Actualmente el gigante 1.96 centímetros juega en Puerto Rico, con los Leones de Ponce, uno de los mejores cuadros de tierras boricuas.

Gracias al estelar Iván Contreras Gámez, varios mexicanos han logrado jugar en Europa, tal es el caso de Gustavo Meyer, quien desde 2003 se mantiene en el voleibol europeo, actualmente este jugador de 1.91 centímetros, es uno de los referentes del SEAT Volley Nafels de Suiza, con quienes consiguió varios títulos.

Otros mexicanos en Europa son, Tomas Aguilera, central de 2.02 de altura, que milita en el Club Cajasol Juvasa de la Superliga de España, Carlos Guerra de 1.95 de estatura, que actúa en el Chenois Geneve de la Liga Nacional de Suiza.

Al igual que Jesús Reynold Rangel Hernández, quien ha jugado 10 años en Europa y que actualmente milita en el Multicaja Fabregas Sport de Zaragoza, España.

El costo del boleto, será de 100 pesos, para cada uno de los partidos; el miércoles 19 de octubre abrirán México ante Argentina, el jueves jugarán Canadá ante Argentina y culminaran el viernes 21 de octubre con el duelo entre México y Canadá, todos los encuentros serán a las 20:00 horas, previamente se realizarán duelos preliminares entre equipos locales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.