?

Titanes se solidariza con su gente

Ultramedia | Deportes | 17/10/2011

Titanes Atlético Coliman en un esfuerzo por ayudar, organiza en asociación con el Club Deportivo Comala un partido a beneficio para reunir alimentos y artículos de primera necesidad en favor de los damnificados por el paso del huracán Jova en las comunidades del municipio de Comala.

Este encuentro se llevara a cabo en la Unidad Deportiva "Mary Villa Montero" de Comala este jueves 20 de octubre del 2011 a las 8pm.

El costo del boleto para este partido es de 1 kilo de ayuda ya sea frijol, cereal, arroz, soya, lentejas, habas, leche en polvo, artículos no perecederos, etc.

La totalidad de lo recaudado será entregado al DIF Municipal para que sea llevado a las comunidades más necesitadas del municipio comalteco.

La directiva informó que con este tipo de acciones y otras por venir, Titanes Atlético Coliman refrenda el compromiso con su afición y devuelve un poco del apoyo recibido por su gente durante este torneo y esperan el apoyo de toda la afición de colima para así poder ayudar a nuestra gente que más lo necesita.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.