?

Tres escuelas de Manzanillo no tendrán clases, son utilizados como albergues

Administrador Colimapm | Manzanillo | 16/10/2011

El edificio del CONALEP Manzanillo, al igual que el preescolar Julia Piza, ubicado entre los barrios 3 y 4 de Valle de las Garzas, no podrán ser utilizados al reanudarse las clases en virtud de que cumplen la función de albergue temporal y punto de distribución respectivamente, informó el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano.

Explicó el funcionario que ante la necesidad de atender a las personas que resultaron afectadas por el huracán Jova, el edificio del CONALEP estará a disposición del Sistema de Protección Civil para atender quienes requieren de un refugio, así mismo, los alumnos del ISENCO no tendrán oportunidad de iniciar clases, al menos este lunes, en espera de que se solucione la problemática en esa zona.

Por lo que corresponde al jardín de niños Julia Piza, la Armada de México dispone de sus instalaciones como punto de distribución de los apoyos para los damnificados en la zona del valle de las Garzas, por lo que también se informará oportunamente el reinicio de clases en ese centro preescolar. Rangel Lozano agregó que los demás planteles de Manzanillo, pese a que algunos tienen afectaciones, podrán reanudar sus actividades educativas este lunes como los del resto de la entidad.

Los directores de estos planteles permanecerán atentos al aviso oficial de reanudación del servicio educativo coordinado a través de la Unidad de Servicios Educativos, señaló el funcionario educativo, al tiempo que solicitó la comprensión de los alumnos del nivel medio superior y superior, así como de los padres de familia, dado que se trata de una situación emergente en la que el gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, ha girado instrucciones precisas para que se atienda de la mejor manera las necesidades de las personas afectadas, como en este caso, donde el sistema educativo está haciendo su parte.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.