?

Carlos Sarabia presentará en los próximos días su disco En transición

Administrador Colimapm | Sociedad | 25/01/2020

Por: José Carlos Macías Quevedo

*Se encuentra muy contento de tener músicos Colimense en su banda Legítima

El cantante y compositor de música grupera Carlos Sarabia dio  conocer que en los próximos días estrenará presentando  un disco en línea llamado "En Transición", el cual tiene varias canciones entre ellas "Mientras me voy" una canción que le gustó al cantante desde que la escucho.

Al momento que yo la escuché me hizo mucho clik, “nos metimos al estudio  la grabamos y se da el primer corte de este disco", dijo.

Sarabia recordó que está pensando en un futuro en grabar diferentes cortes musicales, para que en cada concierto, la gente lo pueda escuchar con mariachi, norteño y así poder dar un show completo para que sus fans salgan contentos de sus presentaciones.

Al cuestionarle sobre los integrantes colimenses que tiene en su banda La Legítima, señaló que está contento de que estén en la agrupación, enfatizó que uno de los integrantes es el director musical y arreglista, "es un chavo que está muy comprometido con el proyecto de Carlos Sarabia y su banda legitima, la verdad son jóvenes muy entregados" dijo.

LA GIRA DE AMIGOS DE PARRANDA CONTINÚA EN EL 2020

Carlos Sarabia, anunció que la gira denominada "Amigos de Parranda" continúa ya que es un proyecto en donde los cantantes Alex Ojeda, Charly Pérez y Toño Lizarraga hacen un desmadre en sus presentaciones.

Enfatizó que en las tocadas cada uno canta los éxitos de cada quien y viceversa, "es un gran proyecto que, bendito sea Dios, nos ha dado bendiciones apresar de que tenemos más de un año, ya salimos a Guatemala y estamos pensando en llevarlo a Estados Unidos", concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.