?

Anuncia AA la 25ª Semana Nacional Compartiendo Esfuerzos

Administrador Colimapm | Colima | 24/01/2020

Teniendo como tema central “El Alcoholismo en la Mujer: Una Verdad Oculta”, del 26 al 31 de enero se estará llevando la 25ª Semana Nacional Compartiendo Esfuerzos, organizada por la asociación Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos A.C.

Los organizadores del evento indicaron que las actividades darán inicio el 26 de enero a partir de las 8 de la mañana en el auditorio del DIF Estatal y en todos los distritos del estado.

Además, con el objetivo es informar a las mujeres sobre las repercusiones que tienen en el ámbito personal, familiar y laboral si ingieren bebidas alcohólicas,  los 138 grupos que existen en Colima de Alcohólicos Anónimos, instalarán módulos donde informarán sobre la agrupación, además que estarán entregando folletos y el texto básico.

Explicaron que “estas actividades se han hecho a lo largo de los años dirigido a distintos sectores como a los patrones, a la clase médica, a la industria, a los jóvenes y en este caso en 2020 es dirigido a la mujer dada a la problemática que existe a nivel nacional relacionado a alcoholismo”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.