?

Lanza Cervecería de Colima cerveza Vale Bale en honor a los migrantes

Administrador Colimapm | Colima | 24/01/2020

Cervecería de Colima, en conjunto con YCH, Bale Breaker Brewing Co. y Cerveza Loba, lanzan Vale Bale (West Coast IPA, 6.9% ABV), una de 2 cervezas cocinadas en colaboración, producto del proyecto anual Sesiones del Migrante.

Diariamente las personas toman una decisión de dejar su ciudad natal o su propio país y moverse a cualquier otro lugar para trabajar, estudiar, retirarse o reunirse con sus familias, con Sesiones del Migrante las cervecerías buscan honrar y celebrar a las decenas de miles de hombres y mujeres migrantes que están en Yakima (Washington, EU) cosechando lúpulo.

Vale Bale es una Double Dry Hopped West Coast, este estilo de IPA es reinterpretado en Estados Unidos, sobre todo en la costa Oeste, donde crecen los lúpulos utilizados para cocinar esta cerveza con mucho carácter y un contorno de malta más sutil que balancea el sabor con un acabado seco y refrescante.

Definimos la receta de esta cerveza como una gran explosión de sabores tropicales, debido a las 5 variedades de lúpulo con la que fue cocinada  —las 5 más novedosas de Yakima Chief Hops.

Hicimos dos adiciones de lúpulo separadas y a distintas temperaturas en seco. Además usamos una levadura que se caracteriza por aportar una sedosidad en paladar que cierra en boca la experiencia completa.

La otra cerveza producto de esta colaboración es una Hazy IPA, cocinada en Guadalajara, Jalisco, en la planta de Cerveza Loba.

¿Por qué se llama así?

Vale: En el Occidente de México, forma afectiva de llamar a un amigo o hermano.

Hop Bale: paca de lúpulo lista para almacenarse.

Vale Bale busca honrar a las decenas de miles de vales de Jalisco y Colima que emigraron al Valle de Yakima y que trabajan cosechando y armando bales de lúpulo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.