?

Buscará diputada federal Rosy Bayardo disminución en el costo de paneles solares en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 24/01/2020

Al considerar de suma importancia el uso de paneles solares para disminuir no solo los costos de la energía eléctrica, sino también el uso de recursos renovables que vengan a beneficiar el cuidado del medio ambiente, la diputada federal Rosa María Bayardo Cabrera, anunció que buscará reunirse con proveedores de los paneles solares en Colima para buscar la disminución del costo de los mismos, a través de gestiones de un subsidio con el gobierno.

“Se podría lanzar una convocatoria a empresas que se dedican a vender paneles solares y gestionar un subsidio del gobierno para disminuir el costo de éstos al público”, señaló la legisladora.

Apuntó, en este sentido, que se debe hacer un llamado a los empresarios dedicados a este sector y poder analizar algún tipo de convenio para que el costo pueda disminuirse y con ello beneficiar a la sociedad colimense.

Recordó que durante el pasado periodo ordinario de sesiones de la Cámara de Diputados presentó una iniciativa para reformar el artículo tercero de la Ley de Transición Energética, con la cual se generarán empleos y bienestar al medio ambiente.

“Ya aprobada la ley podemos nosotros como autoridades promover, pedir que se acerquen (…) hasta donde yo sé en México existen empresas que se dedican a captar la energía de las olas con eficiencia de hasta un 89 por ciento, estamos muy avanzados, nada más nos falta que la Ley se apruebe”, externó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.