?

Por medio de transferencias les vaciaron sus cuentas en Banorte, denuncian empresarios

Administrador Colimapm | Colima | 23/01/2020

Los empresarios colimenses Jorge Íñiguez Larios y Ramón Montaño denunciaron que por medio de transferencias electrónicas sus cuentas de ahorros que tenían en el banco Banorte fueron vaciadas y dejadas en ceros y aunque hicieron el reclamo correspondiente, ésta no procedió, de acuerdo a la respuesta de la institución.

Ramón Montaño indicó que en Colima han detectado solamente tres personas a las que les fueron vaciadas sus cuentas con el mismo modus operandi, “en mi caso vaciaron 334 mil pesos y a Jorge Íñiguez 298 mil pesos, además que bloquearon la página de banco por lo que no pudimos entrar a nuestra cuenta y cuando lo logramos nos percatamos que ya estaba vacía la cuenta y todo se transfirió a una cuenta del Banco Azteca, a nombre de una mujer”.

Señaló que el banco dice que nosotros realizamos la transferencia, “pero van a tener que probarlo ante Condusef que es la primera instancia y como última instancia tenemos que llegar a la Fiscalía General de la República y en un juicio aportar cada quien los recursos que se tengan y hasta entonces podremos saber si nuestro dinero va a ser devuelto”.

“Queremos hacer conscientes a la ciudadanía para que tengan cuidado, ya que el banco no está a la altura de las circunstancias, esto es una puñalada certera a la confianza”, dijo.

Así mismo hicieron un llamado a otras personas que hayan sido afectadas en sus ahorros y su dinero a que se sumen a esta campaña de desprestigio del banco ya que tenemos que hacer algo y no permanecer callados.

Lamentó además que “estos son golpes certeros a quienes somos micros y pequeñas empresas, que estamos al corriente de nuestros impuestos, tenemos que pagar a los empleados y continuar nadando de muertito ya que nos dejaron sin un centavo en la cuenta y eso no le importa al banco”.

Por su parte Jorge Íñiguez narró que el 23 de octubre del año pasado apareció en sus cuentas empresariales dos traspasos, dos órdenes de pago o SPEI como las denomina el banco, señalando que él había realizado dos transferencias a través del Banco Azteca, por medio de una beneficiaria que fue la que retiró el dinero.

Sobre esta situación, negó que él efectuara dichos movimientos, tras indicar que no realiza transferencias electrónicas por desconfianza, sino que los realiza con cheques bancarios para que quede un comprobante.

A pesar de que habló con el gerente y con el director de BANORTE, no le dejaron constancia, ni un documento por escrito de la petición que ellos hicieron a las oficinas centrales y la respuesta fue la misma.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.