?

Holograma es más caro en Colima debido al padrón vehicular con que cuenta el estado: Dirección de Ingresos

Administrador Colimapm | Colima | 23/01/2020

*Pago de holograma con descuento, hasta el 31 de enero *Invitan a la población a realizar sus pagos correspondientes para poder acceder a la tenencia subsidiada

Carlos Antonio Cárdenas Roque, director general de Ingresos del gobierno del estado de Colima explicó que el costo del holograma es más caro en la entidad debido al padrón de vehículos que hay en el estado, señalando que mientras en Colima se cuenta 307 mil vehículos y por ejemplo Jalisco tiene un padrón de más de 3 millones de automotores.

Ante esto, dijo que con este número de autos (como en Jalisco) se puede manejar otro tipo de incentivos fiscales para sus contribuyentes; además en Colima no hay verificación vehicular y refrendos, los cuales sí se cobran en otras entidades federativas.

PAGO DE HOLOGRAMA CON DESCUENTO, HASTA EL 31 DE ENERO: DIRECCIÓN DE INGRESOS

Cárdenas Roque recordó que el próximo 31 de enero es la fecha límite para el pago de la tenencia vehicular subsidiada y del holograma con descuento, para l cual en todo el estado se tienen diferentes puntos o lugares para poder acudir a realizar el pago respectivo como son las diferentes receptorías de renta del gobierno, así como a través de las tiendas de conveniencia Kiosko, banca en línea, así como a través del portal de la secretaría de Finanzas.

Indicó que todo este mes de enero se ha dado una buena afluencia de contribuyentes para realizar sus pagos correspondientes; “lo cual nos da mucho gusto porque reitera que los colimenses son cumplidos en el pago de sus impuestos”.

“Cada año el Congreso del Estado permite que durante los primeros tres meses del año los colimenses accedan a un subsidio en la tenencia, el cual en los cuatro años que van del gobierno de Ignacio Peralta Sánchez, no se cobra la tenencia, siempre y cuando estén al corriente en el pago de su predial, agua; si se cumple al 100 por ciento con estos requisitos el subsidio de la tenencia es total y únicamente tendrá que pagar el holograma, que al día de hoy tiene un costo de 1 mil 14 pesos”, resaltó.

Este costo -agregó- será hasta el 31 de enero y posteriormente será de 1 mil 43 pesos, por la actualización de los UMA´s.

Mencionó que Colima tiene un padrón vehicular de aproximadamente 307 mil vehículos, aunque no todos pagan tenencia, solo tendrían que hacerlo los que tienen un periodo de 10 años.

Indicó, además, que los adultos mayores o personas con discapacidad tienen acceso al 50 por ciento de descuento en uno de los vehículos que tengan del costo del holograma.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.