?

Renuncia Francisco Vasconcelos como director de la Defensoría Pública en solidaridad con los despedidos

Administrador Colimapm | Colima | 23/01/2020

El director general de la Defensoría Pública del Gobierno del Estado, Francisco Vasconcelos Morán, presentó su renuncia a este cargo que venía desempeñando desde el 16 de febrero del año 2016 “en solidaridad con el equipo que fue dado de baja por motivo del recorte realizado por el gobierno estatal”.

Francisco Vasconcelos, quien además es delegado de la Coordinadora Nacional de Abogados de México (Conamex) en Colima, a través de su cuenta personal de Facebook, explicó en su escrito los motivos por los que se retira del cargo.

Escribió: “Les comparto, que el día 15 de enero del año en curso, decidí cerrar un ciclo más en mi vida laboral y profesional.

“Por lo que ése día, presente mi renuncia al cargo de Director General de la Defensoría Pública del Gobierno del Estado de Colima, que desde el 16 de febrero del 2016, venía desempeñando”.

Explica que esta decisión la hizo “en solidaridad y respaldo al gran equipo de trabajo de la institución, que fue dada de baja, con motivo del recorte realizado  por el Gobierno del Estado”.

Afirmó que “siempre me he considerado una persona de principios y valores, que siempre he tratado de conducir mi vida, de manera congruente con mi pensar, decir y actuar (quienes me conocen, saben que así es)”.

Dijo que esta decisión fue “difícil” y agrega “la asumo con la frente en alto y con el orgullo de haber podido aportar mi granito de arena, en beneficio de la sociedad colimense y especialmente, de las clases más vulnerables del Estado”.

Asimismo, agradeció al gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, “la oportunidad y confianza que me brindó durante todo ése tiempo, y por haberme permitido escribir una nueva historia, dentro de la Defensoría Pública del Gobierno del Estado de Colima, durante mi paso”.

Anunció que se reincorpora a sus actividades como abogado litigante.

Se refiere en su escrito a sus ex colaboradores, a quienes reconoció por su labor en la Defensoría Pública.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.