?

Apuesta Canirac a la capacitación de sus afiliados

Administrador Colimapm | Colima | 22/01/2020

*Advierte que el 2020 será un año complicado

Ante la expectativa que el 2020 será un año complicado, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Colima, Felipe de Jesús Santana Linares, invitó a sus agremiados a que le apuesten a la capacitación para que puedan mantenerse como empresa y avanzar.

Consideró que este año será complicado debido a la situación económica que vive el país, lo cual se verá reflejado en lo complicado que serán las operaciones del sector restaurantero.

Consideró que aunque todavía seguimos siendo reacios a capacitarnos y prepararnos, “pero creo que las condiciones económicas nos van a obligar a capacitarnos, entonces este año Canirac le pega durísimo a la capacitación”.

Ante esto recordó que el próximo 28 de enero dará inicio el diplomado “Franquicias y Réplicas Empresariales en A & B Colima”, el cual se impartirá una vez por semana con horario de 10:00 a las 19:00 horas, el cual va enfocado a formalizar y poner en condiciones un restaurante tanto operativa como legalmente, para que pueda llegar a ser replicado, “eso no quiere decir que es nada más para aquellos restauranteros que quieran que su restaurante sea franquicia”.

Finalmente mencionó que el objetivo es que las microempresas aprendan a cómo tener herramientas para caminar correctamente, la quieran replicar o no, por la situación económica que se debe buscar la manera de avanzar o mantenerse.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.