?

Gobernador recorre obra, atiende y soluciona peticiones de vecinos

Administrador Colimapm | Colima | 22/01/2020

*Escuchó a los habitantes de las colonias La Albarrada y Pimentel Llerenas

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez atendió y solucionó problemas que le plantearon vecinos de las colonias La Albarrada y Pimentel Llerenas; lo anterior durante la revisión que hizo de la obra de sustitución de la red de drenaje sanitario y descarga domiciliaria en dichas colonias del municipio de Colima.

Tras caminar diversas calles de ambas colonias, el mandatario estatal, escuchó una a una las demandas de la población, estableciéndose diversos compromisos.

Entre los acuerdos, el titular del Ejecutivo informó que se van a pavimentar algunas vialidades de estas colonias, las cuales dijo deberán ser seleccionadas por medio del comité de vecinos en coordinación con el Ayuntamiento de Colima.

"Nosotros tenemos un recurso, no es mucho dinero, que podemos hacer algunas obras compensatorias, por ejemplo, pavimentar algunas vialidades", expresó el gobernador.

En relación a la solicitud de cambiar la red de agua potable, Peralta Sánchez se pronunció para que Ciapacov realice el proyecto para conocer el presupuesto de esta obra y en función de lo que se determine se definirá que se puede hacer en relación a dicha petición para buscar una solución.

Por su parte, el gobernador le exigió al representante de la empresa contratada para hacer la obra que cumpla con las fechas de trabajos que se compromete con los vecinos, pues no hacerlo es lo que genera las molestias.

En la colonia Pimentel Llerenas, el gobernador preguntó al responsable de la empresa constructora el tiempo de conclusión de las obras, dando un tiempo de 15 días, por lo que el mandatario invitó al alcalde Leoncio Morán a visitar en ese período nuevamente la colonia y verificar lo establecido por los constructores.

En tanto, el presidente municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez reconoció la voluntad del gobernador, quien acudió a revisar el avance de esta obra y escuchar a los vecinos, además de brindar soluciones.

El presidente del Comité de Participación de  la colonia Pimentel Llerenas,  Eduardo Alejandro Castañeda Ochoa agradeció la presencia del gobernador, que sin duda alguna va a  generar beneficios en la colonia; “vemos con mucho agrado que haya venido con la intención de resolver esto y de la mejor manera posible. Esperemos en 15 días estar aquí festejando la conclusión de la obra”, señaló.

A este recorrido de supervisión de obra asistió el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Jesús Sánchez Romo; el director de Atención Ciudadana, Juan Carlos Gómez González y el coordinador general de Comunicación Social, Fernando Cruz García, entre otros funcionarios.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.