?

Pedirán que construir viviendas en zonas de riesgo sea delito: SEDESOL

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 15/10/2011

El Secretario de Desarrollo Social (SEDESOL), Heriberto Félix Guerra, adelantó que se hará llegar al gobierno estatal una solicitud para que realicen los trámites y se pueda tipificar como delito la construcción de viviendas en zonas de riesgo, lo cual ya está tipificado en las leyes de seis estados.

Señaló que hasta el momento se tiene un 42 por ciento de levantamiento de los damnificados que dejó Jova, pues solo en Manzanillo se prevé que hay alrededor de 5 mil damnificados.

Dijo que se pretende concluir este censo en 48 horas, tiempo en el que se pueden determinar los daños.

Félix Guerra comentó que a los afectados se les ha estado dando apoyo humanitario y hasta el momento se han repartido 6 mil paquetes de alimentos, agua y de limpieza, así mismo se ha estado trabajando con 55 brigadas en coordinación con el municipio y estado.

El funcionario federal refirió que el total de las familias afectadas ingresaron al programa Cada Quien Limpia su Casa, en donde estarán recibiendo dos salarios mínimos durante dos semanas para que se dediquen a limpiar sus viviendas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.