?

A pesar de Jova, Colima y Manzanillo, listos para recibir al turismo

Administrador Colimapm | Colima | 15/10/2011

La Secretaría de turismo del Gobierno del Estado en coordinación con el Consejo de Promoción Turística de México y el sector turístico de Colima, lanzó una campaña emergente de promoción turística con el propósito de reactivar el turismo en la entidad a través de la cual se da a conocer que la infraestructura hotelera y los lugares para eventos y convenciones están de pie y ninguno sufrió daños por el paso del huracán Jova.

Dicha campaña está dirigida a nuestros mercados naturales del centro del país, la región centro occidente y en el extranjero hacia Canadá y la costa oeste de Norteamérica. Será a través de los medios de comunicación como la televisión, la radio, espectaculares, internet, prensa escrita, ruedas de prensa, relaciones públicas, redes sociales, espacios publicitarios en el metro de la ciudad de México y en la página de visit México, donde el estado será certificado como el “Destino del mes”

Durante los días posteriores al huracán se trabajó intensamente con el sector para definir a detalle las características de la campaña emergente, así como la estrategia a seguir para reactivar al sector.

En la reunión celebrada entre la SETUR y miembros del sector Armando García, Gerente del hotel las Hadas, señaló que en Manzanillo, la hotelería está de pie, ya que los daños registrados no afectaron al sector.

Por su parte, Francisco Cotera, Presidente de los hoteleros en el estado de Colima, mencionó que se recibe con beneplácito esta campaña emergente a iniciativa del Gobierno del Estado a través de la cual se reitera que Colima y Manzanillo, están listos para recibir a los turistas.

Finalmente, el Secretario de Turismo refirió que esta campaña de promoción turística contribuye a la recuperación del sector turístico en la entidad e invitó al turismo a visitarnos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.