?

Recomienda Salud medidas sanitarias y de prevención por inundaciones de Jova

Administrador Colimapm | Colima | 15/10/2011

* No se han presentado brotes por infecciones

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud en la entidad recomendó a la población colimense adoptar medidas sanitarias y de prevención a fin de proteger la salud ante una inundación como la que se presentó en la entidad por los efectos del huracán Jova.

La dependencia estatal recomendó consumir agua embotellada, hervida o desinfectada con plata coloidal y usar agua potable para el aseo personal; comer productos enlatados o en frascos de vidrio sellados; mantener los alimentos en lugares limpios, secos y frescos; lavarse las manos con agua y jabón antes de preparar alimentos y realizar actividades de limpieza y si existen animales muertos o comida en mal estado, enterrarlos y cubrirlos con cal.

Sugirió acudir al médico o centro de salud más cercano si presentan síntomas como debilidad, ojos rojos y comezón, heridas, vómito, diarrea o náuseas, catarro y tos, fiebre o calentura, ronchas y comezón, dolor de cabeza o muscular.

Así mismo, señaló que durante las inundaciones los alimentos pueden contaminarse por el agua sucia, por lo que deben mantenerse en lugares limpios, secos y frescos y revisar todos, desechando en bolsas todo los que estuvieron en contacto con el agua de la inundación, incluyendo alimentos en cajas, recipientes de vidrio o cartón, bolsas y latas abolladas o infladas, así como todos los productos que estuvieron en refrigeradores y congeladores.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.