?

Tramita SNTE 6 apoyo del CEN para maestros afectados por Jova

Administrador Colimapm | Manzanillo | 15/10/2011

*Visita Jesús Villanueva a mentores damnificados en Manzanillo

El Secretario General de la Sección 6 del SNTE, José de Jesús Villanueva Gutiérrez, visitó a los más de 30 maestros y sus familias que tienen sus viviendas en el Barrio 4 del valle de las Garzas, en Manzanillo, pertenecientes a este gremio sindical para brindarles el apoyo moral luego y supervisar las labores de limpieza que desde el pasado viernes comenzaron una cuadrilla de compañeros trabajadores pertenecientes a la Región IV, en Manzanillo.

El líder sindical se entrevistó con algunos de los maestros resultaron afectados por las secuelas que dejó el huracán “Jova”, quienes le externaron sus necesidades, pues después de este desastre, perdieron todas sus pertenencias incluyendo ropa y calzado.

Villanueva Gutiérrez, dio instrucciones precisas al encargado del jurídico, para realizar las investigaciones necesarias sobre el seguro que estas casas tienen de parte de las constructora a la cual se la compraron, con la finalidad de apoyar legalmente a los compañeros maestros que él representa.

Anunció que ya está en contacto con el Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, encabezado por la Maestra Elba Esther Gordillo Morales, para traer recursos que favorezcan a los trabajadores de la educación afectados en esta colonia, manifestando la fortuna de ellos al estar vivos después de un desastre de esta magnitud.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.