?

Recorre Felipe Calderón zona afectada por “Jova”

Administrador Colimapm | Colima | 15/10/2011

*Conoce las necesidades de los más afectados por el huracán

Luego que desde temprana hora se pretendía instalar las Mesas del Programa de Empleo Temporal Inmediato por parte de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Manzanillo, tras el paso devastador del huracán Jova, que encabezaría el secretario Heriberto Félix Guerra, se decidió esperar la llegada del presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa.

A la llegada del presidente de la República, acompañado de funcionarios estatales y federales se realizó un recorrido por diversas zonas afectadas, para ver la manera en hacer llegar recursos lo más pronto posible.

En su recorrido, el presidente Felipe Calderón estuvo acompañado del Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno y el alcalde de Manzanillo Navor Ochoa López, en donde conoció de manera directa y en voz de los mismos afectados, las necesidades de los afectados por Jova del Barrio cinco del Valle de las Garzas, en lo que es la avenida “Elías Zamora Verduzco” y “Paseo de Las Gaviotas.

A pesar del esfuerzo realizado por las autoridades locales y los mismos afectados ha sido imposible limpiar de lodo y agua estancada las zonas dañadas, por lo que el recorrido del mandatario federal se realiza con las condiciones dejadas tras el huracán.

Los vecinos de Manzanillo han externado sus necesidades y solicitaron el apoyo para poder recuperar al menos algo de sus pertenencias perdidas por el fenómeno meteorológico.

El presidente Calderón Hinojosa arribó al puerto de Manzanillo en la VI Zona Naval de la Armada, ubicada en Las Brisas, desde donde se trasladó vía terrestre hasta el Valle de las Garzas para iniciar con el recorrido por esta que es una de las zonas más afectadas por Jova.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.