?

Limpiarán y desinfectarán albercas del Parque Regional Metropolitano

Administrador Colimapm | Colima | 15/10/2011

*Cerrarán sábado, domingo y lunes

Como consecuencia de las fuertes lluvias provocadas por el paso del huracán Jova y los posteriores escurrimientos de agua en arroyos, el Parque Regional Metropolitano “Griselda Álvarez Ponce de León” sufrió algunas afectaciones en el área de las albercas por lo que se tomó la decisión de cerrarlas al público este sábado, domingo y lunes para proceder a su limpieza y desinfección a fin de salvaguardar la salud de los usuarios.

Al informar lo anterior, el responsable del parque, José Guadalupe López León, indicó que una superficie aproximada de 300 metros lineales por nueve de ancho en la zona de las albercas, así como otra superficie de 89 metros por 8 de ancho en la parte sur del bosque donde se ubica el lago, ambas dentro del Parque Regional, sufrieron afectaciones y deslaves, además de la caída de varios árboles, entre ellos tres grandes higueras que eran un ícono representativo del parque y que lamentablemente se vinieron abajo.

Precisó que este cierre se aplica sólo en la parte de las albercas, pues los usuarios podrán visitar el bosque, el zoológico, el Museo Griselda Álvarez, el área de artesanías y otras instalaciones del Parque Regional que sí estarán abiertas al público por no representar ningún riesgo para la población.

Cabe señalar que el Parque Regional está en operación desde 1985, en una extensión de más de 15 hectáreas y se considera uno de los más importantes pulmones ecológicos de la ciudad de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.