?

Tecomán colapsado por la deuda: Saúl Magaña

PEDRO PUENTE PÉREZ | Tecomán | 15/10/2011

*Debe 200 millones de pesos

De acuerdo con el alcalde de Tecomán, Saúl Magaña Madrigal, este municipio es el segundo a nivel nacional más endeudado y con problemas financieros debido a que se tiene un adeudo de alrededor de 200 millones de pesos, con proveedores, adeudo con el sindicato, el gobierno del estado y Banobras.

Señaló además que debido a este problema, Tecomán de alguna manera se encuentra colapsado y en una situación muy complicada, pues los compromisos que impactan más a Tecomán son los créditos que se tienen con Banobras, el adeudo que se tiene con el gobierno del estado, con el sindicato y por supuesto a proveedores.

“Eso es lo que impacta mucho más al municipio y de alguna manera lo colapsa, debido a que estamos en una situación muy complicada”.

Magaña Madrigal señaló que el gobierno del estado no ha querido esperarlo con el pago de la deuda que tiene con esta entidad, “por el contrario, me han ido rebajando cada vez más participaciones, recursos que se les anticipó a la administración pasada ilegalmente y no me han esperado”.

Informó que ya ha solicitado a las autoridades que le otorguen una tregua pero no ha tenido respuesta favorable e indicó que “me rebajan un millón 300 mil pesos de manera mensual aproximadamente, y eso hace desgraciadamente colapsarse el municipio”.

El alcalde tecomense reiteró que esta deuda es heredada “yo llegué debiéndole 210 millones de pesos a las arcas del municipio, esa era la deuda de municipio y desgraciadamente ese es el endeudamiento de un año de presupuesto que tiene en municipio”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.