?

VISTA AÉREA

Chavik | Opinión | 14/10/2011

Como punta de lanza se calificó a Colima en innovación tecnológica y con un diez lo apuntó el presidente de AMAR, Javier Govi mencionando que no hay otro estado con estos avances, y con dicha modernización se está mandando un mensaje a nivel mundial.

Asociación Mexicana de Asistencia para el Retiro, Colima con la modernización del Registro Público de la Propiedad se manda un mensaje importante a nivel mundo y refrendó que el estado se perfila como punta de lanza para darle certeza y certidumbre a los retirados extranjeros de Canadá y Estados Unidos que llegan a nuestro país como un lugar ideal de retiro.

Govi estuvo presente en la ponencia de Mario Anguiano en Yucatán donde participó en el cuadragésimo Congreso Nacional Inmobiliario y dijo que la ponencia del gobernador colimense “Modernización Electrónica del Registro Público de la Propiedad” los avances que ha tenido su gobierno electrónico le pareció interesante.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.