?

Se restablece la circulación en diversas vialidades de Colima

Administrador Colimapm | MpioColima | 14/10/2011

El presidente municipal de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, informó que todas las áreas del Ayuntamiento de Colima trabajan a marchas forzadas para resolver la mayoría de los problemas ocasionados por el paso de “Jova” y ya se han obtenido algunos resultados.

Destacó que ya se abrieron a la circulación vialidades que si bien no resultaron dañadas, no estaban aptas para el paso de vehículos por la gran cantidad de piedras, lodo y ramas que quedaron sobre la calle.

Indicó que prácticamente todas las vialidades primarias ya están habilitadas, por lo que ahora se trabaja en las calles secundarias para que también puedan reabrirse en su mayoría antes de que los alumnos regresen a las escuelas.

“La Av. de los Maestros quedó restablecida este día, los trabajos de construcción del nuevo puente ya se reanudaron; también han sido abiertas las calles Gregorio Torres Quintero, Av. Tecnológico, Av. 20 de Noviembre y se trabaja sobre la calle Dr. Miguel Galindo”, apuntó.

Indicó que las vialidades cuyos daños estructurales requieren una gran inversión tardarán un poco más, como el caso de los puentes colapsados, además de un tramo del Tercer Anillo Periférico.

Peralta Sánchez detalló que también se trabaja para retirar los árboles y ramas caídas en los cauces de los ríos, con la participación entusiasta de colimenses que se han sumado a los trabajos de ayuda, así como del Ejército Mexicano que ha realizado una labor invaluable de apoyo.

Además, se tiene especial atención en el tema de los damnificados, “hemos atendido ya a muchas personas que resultaron con afectaciones en sus casas, se les apoya a retirar el material dañado, a evaluar el daño de sus viviendas y ya hemos otorgado ropa, colchonetas y despensas”, apuntó.

Peralta Sánchez recordó que el Ayuntamiento de Colima tiene instalado un centro de acopio en la presidencia municipal, en donde se recibe ropa, calzado, colchonetas, medicinas, agua embotellada y alimentos no perecederos para apoyar a los habitantes del municipio que perdieron todo o gran parte de su patrimonio tras el paso del huracán “Jova”.

Invitó a los colimenses a sumarse a las labores de ayuda, “cada vez son más las manos de ayuda y con el apoyo de toda la población saldremos adelante una vez más”, enfatizó.

Finalmente, Ignacio Peralta dio a conocer que este sábado quedará instalado de forma permanente el Consejo Municipal de Protección Civil, mediante sesión que se llevará a cabo a las 9 de la mañana en el Auditorio “Gral Manuel Álvarez”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.