?

Obra del puente en Av. de los Maestros salvó a clínica del IMSS: Delegado

Administrador Colimapm | MpioColima | 14/10/2011

*Miguel Becerra afirma que el derribo del cuerpo sur del puente-vado que hizo el Ayuntamiento de Colima permitió que el agua bajara por ahí y no siguiera su curso hacia el nosocomio

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, Miguel Becerra Hernández, consideró que gracias al proceso constructivo del nuevo puente sobre la Av. de los Maestros que lleva a cabo el Ayuntamiento de Colima, esto permitió que no se presentara una gran inundación en la clínica 1.

Destacó que la corriente que observó de agua fue muy superior a la que se presentó en 2001, por ello se determinó evacuar a los pacientes de inmediato, porque se preveía una gran inundación.

Sin embargo, la obra que realiza el municipio permitió evitar esta desgracia, “la mayoría del agua caía en el pozo que hizo el Ayuntamiento de Colima por el inicio de la construcción del puente y eso disminuyó mucho la fuerza de la corriente, eso nos libró de una gran inundación, si hubiera estado el puente como estaba antes del inicio de la construcción, el IMSS estaría nadando en agua”, sentenció Becerra Hernández.

Para el delegado del IMSS fue impresionante observar cómo el agua pasaba a una gran altura, “las puertas del Jorge Stahl miden 2.20 metros y el agua llegaba fácilmente a 1.60 metros, además que las corrientes del río derribaron algunos árboles muy grandes que provocaron que se taparan los arcos del puente rápidamente y el agua crecía”, subrayó.

También comentó que tuvieron suerte por el hecho de que la mayor cantidad de agua circulaba por el lado izquierdo del río, lo que permitió que también disminuyera el agua que se introducía en la clínica.

“Aun así llegamos a tener un poco de inundación en el área de hemodiálisis y en el patio central, el agua alcanzó pocos centímetros, pero nada comparado con lo que vivimos en 2001”, refirió.

Para Miguel Becerra el IMSS vivió de nuevo una situación difícil, pero hubo la oportunidad de hacer los movimientos a tiempo, “esto es un aprendizaje para toda la población, debemos respetar los límites de los ríos, la gran cantidad de personas que tuvieron problemas estaban cerca del río y no debemos oponernos a las obras que las autoridades hagan para disminuir los riesgos”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.