?

Reciben ciento ochenta estudiantes indígenas becas “Carlos Castilla Peraza”

Administrador Colimapm | Jalisco | 14/10/2011

Tuxpan, Jal. El gobierno municipal de Tuxpan, Jalisco, que dirige el alcalde Domingo Martínez Cortés a través de la Dirección de Planeación y Desarrollo a cargo de Enrique Vázquez Palomino informan que se llevó a cabo la entrega de 180 becas del programa estatal “Carlos Castilla Peraza”, conocidas como Becas Indígenas.

La entrega se llevó a cabo realizando un operativo conformado por cinco brigadas integradas por personal de la secretaria de desarrollo humano y personal del ayuntamiento, en donde se realizaron visitas domiciliarias en la cabecera municipal y en algunas delegaciones.

Vázquez Palomino además informa que éste tipo de apoyos está dirigido a estudiantes indígenas de la población, para que continúen estudiando y así el factor económico no sea motivo para interrumpir los estudios.

El edil tuxpanense estuvo presente en la primera entrega de éstas becas y felicitó a los estudiantes becados por demostrar su buen desempeño escolar exhortandolos a continuar luchando para superarse profesionalmente.

Agregó el esfuerzo no es sólo de ustedes sino también de sus padres y para la administración que actualmente está a mi cargo la educación es uno de los principales factores, porque los jóvenes de hoy son el futuro de nuestra comunidad; y porque no decirlo también de nuestro país, ya que Tuxpan es pionero en muchos sentidos y el tema de educación no es la excepción.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.