?

Incongruentes y absurdas las declaraciones del PAN: Martín Flores

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 14/10/2011

*En la administración de Enrique Michel Raymundo González fue regidor y no hicieron ninguna obra relevante *Lamentable que se quiera lucrar con la tragedia

El Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Martín Flores Castañeda consideró como incongruentes y absurdas las declaraciones de su similar del PAN, Raymundo González Saldaña, al señalar que ya habían advertido del peligro de derrumbarse los puentes del centro de Colima.

Así mismo señaló que cuando fueron administración municipal del 2000 al 2003 y del 2003 al 2006 no hicieron ninguna obra “ahora quieren que en tres años se haga lo que ellos no hicieron en 6 años en la administración municipal”.

Recordó que en la administración municipal de Enrique Michel, del 2000 al 2003, Raymundo González Saldaña fue regidor y presidente de la comisión de Desarrollo urbano en donde “no hubo un solo puente que pudieran haber rehabilitado en 3 años, no hubo una obra importante en esa administración”.

Ante esto cuestionó: ¿esa es la congruencia y sentido de responsabilidad del PAN? Aunque reconoció que en la administración de Leoncio Morán se construyó el puente sobre la Anastasio Brizuela.

Martín Flores Castañeda consideró que los panistas están lucrando políticamente “es lamentable que se trate de lucrar con una tragedia que se presentó de manera extraordinaria, ya que se afectó a puentes antiguos y a infraestructura nueva como la carretera a Manzanillo en las partes que rehabilitó la SCT recientemente volvieron a colapsarse, hubo derrumbes en donde se había hecho obras de infraestructura para proteger la carretera”.

Dijo que en lugar de estar criticando y haciendo este tipo de declaraciones, más bien se necesita sentido de responsabilidad y ética, “esta es cuestión de actitud y de principios y los principios que tenemos son de trabajo, de sentido de responsabilidad y de construir y aportar nuestro granito de arena en construir un mejor Colima”.

Flores Castañeda indicó que los demás partidos tendrán que hacer lo propio, “sentarnos a la mesa no resuelve lo que nos divide ya que es una lucha natural de los partidos políticos pero en estos momentos hay que dejar a un lado esa parte de la confrontación ideológica y política para sumarnos a restablecer y restaurar los daños en los que se vieron afectados los colimenses”.

El líder priista recordó que durante la administración municipal priista de Mario Anguiano se reconstruyó el puente de Degollado y ahora Ignacio Peralta reconstruye el puente de la Avenida de loa Maestros, “por lo que los gobiernos priistas si están, gradualmente, tratando de reconstruir y rehabilitar los puentes en las avenidas donde más afluencia vehicular y más impacto tienen, por lo tanto los demás puentes tienen una consecuencia lógica de irse reconstruyendo”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.