?

Se apunta Jesús Villanueva, quiere ser candidato a diputado local

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 14/10/2011

El Secretario General de la Sección 6 del SNTE, Jesús Villanueva Gutérrez se destapó para la candidatura por una diputación local por el municipio de Villa de Álvarez

Aunque dijo que hasta el momento no tiene contemplada ninguna perspectiva personal debiudo a que se encuentra trabajando arduamente en el aspecto sindical y preocupados porque el partido de los maestros se fortalezca y pueda contender dignamente con buenos candidatos, dijo que “si las encuestas y las preferencias me orillan a que tome la decisión de participar, si lo haría y me gustaría participar en una candidatura para diputado por Villa de Álvarez, que es en donde yo radico”.

Indicó que hasta el momento, personalmente no ha definido nada “espero que en noviembre o diciembre pudiéramos determinar alguna situación porque tenemos el compromiso de seguir trabajando para el sindicato, y si se puede compaginar ambas situaciones que son la candidatura y el secretario general del SNTE 6”.

Señaló que la candidatura sería de preferencia por el Partido Nueva Alianza (PANAL) “aunque sería una situación que se tenga que analizar y si se tiene el apoyo de la ciudadanía por cualquier partido es viable que llegue uno y si no llega uno pues quiere decir que no tiene la preferencia electoral”.

Cuestionado si el PANAL llendo solo tenga posibilidades de ganar en las próximas elecciones del 2012, Villanueva Gutiérrez dijo que “posiblemente en algunas posiciones si, aunque en otras se tenga que hacer alianza”.

Pero resaltó que hay candidatos muy fuertes que si puedan ganarla pero eso se decidirá con el comité nacional, “si nos dice vayan solos iremos solos, pero si nos dice que busquemos alianza con el mejor partido que se identifique con la causa educativa y los maestros, entonces tendríamos que buscar una alianza que nos convenga definitivamente”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.