?

Inician este sábado fiestas charrotaurinas Cuauhtémoc 2011

Administrador Colimapm | Colima | 13/10/2011

Todo se encuentra listo para que este fin de semana inicie una de las festividades de mayor arraigo en el estado y la región, las fiestas charrotaurinas Cuauhtémoc 2011, con sus ya tradicional toro de once, recibimientos y jaripeos por la tarde, en honor al santo patrono San Rafael.

Será el Ayuntamiento de Ixtlahuacán, que preside José Concepción Vázquez Flores, quien inicie los recibimientos mañana viernes 14 de los corrientes, en el Casino Municipal, a partir de las dos de la tarde.

Asimismo a las cinco de la tarde, la Comisaria Municipal de Montitlán, María Mercedes González Gutiérrez, ofrecerá una corrida de toros de una prestigiada ganadería.

Para el sábado 15, Ignacio Peralta Sánchez, presidente municipal de Colima, le corresponderá brindar el recibimiento, mientras que los toros serán ofrecidos por los comisarios ejidal y municipal de El Trapiche, Guillermo Martínez Mendoza y Juan Manuel Vera Santana, respectivamente.

Cabe señalar que diariamente habrá cabalgata a partir de las once y media de la mañana, la cual parte de las afueras de la presidencia, y culmina en la plaza de toros donde habrá el tradicional “toro de once” y serán jugados diez ejemplares, al entrada es gratuita.

El domingo en la plaza de toros habrá un espectáculo de jaripeo con los “Toros Destructores de Memo Ocampo”, este día no habrá recibimiento ni cabalgata.

En cuanto a las actividades culturales, el sábado a las ocho de la noche se llevará a cabo la inauguración oficial, a un costado del templo a cargo del presidente municipal, Jesús Plascencia Herrera y su esposa Dinorah Serratos de Plascencia, presidenta del DIF Municipal. Para este día se tendrá la participación del Ballet Hawaiano Quesería.

Para el domingo a partir de las ocho de la noche se contará con la participación del Ballet Folclórico Caxitlán.

Se les recuerda que se cuenta con una página oficial donde podrán estar consultando para enterarse de las actividades del día, www.fiestas.cuauhtemoc-col.gob.mx.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.