?

Panistas no movieron un dedo por puentes del centro: Hugo Vázquez

Administrador Colimapm | MpioColima | 13/10/2011

*Lamenta el síndico de la Comuna Capitalina que ahora traten de lucrar políticamente con una desgracia

El síndico del Ayuntamiento de Colima, Hugo Vázquez Montes, lamentó que los panistas se hayan apresurado a tratar de lucrar políticamente con el tema de los daños ocurridos en el municipio por el paso del huracán “Jova”, cuando ellos nunca movieron un solo dedo para obtener recursos que permitieran reconstruir los puentes del centro histórico.

Lo anterior, luego de que el regidor capitalino del PAN, Andrés García Noriega y el dirigente estatal de ese partido político afirmaran que le advirtieron al alcalde mediante un estudio que los puentes del centro estaban en mal estado.

“Cuando ellos presentaron un documento al alcalde en donde señalaban que era necesario rehabilitar los puentes, el alcalde les dijo que esa información ya la conocía el municipio pero no se contaban con los recursos suficientes para reconstruirlos y les pidió que ayudaran a hacer las gestiones ante el Gobierno Federal para lograr obtener el dinero, pero ellos no movieron ni un dedo”, sentenció.

Vázquez Montes señaló “las declaraciones se pueden corroborar en los periódicos, ahí está la prueba que el edil les pidió sumarse para obtener los recursos y nunca lo hicieron”.

El síndico del Ayuntamiento de Colima comentó que además se comprobó la urgencia de un nuevo puente sobre la Av. de los Maestros, “los panistas decían que no se hiciera porque no era prioritario, pero con el paso del huracán ya quedó claro el riesgo que existe, se evacuaron a todos los pacientes del IMSS y estuvo a punto de repetirse la tragedia de 2001 en la zona”, señaló.

En ese sentido, Vázquez Montes recordó que el alcalde Ignacio Peralta ha señalado que son muchos los puentes que se requieren rehabilitar, pero son pocos los recursos.

“El alcalde y el Ayuntamiento hacemos nuestra parte, no se puede rehabilitar en un trienio toda la infraestructura obsoleta de la ciudad, sin embargo, se trabaja para rehabilitar los urgente; se consiguieron los recursos para iniciar el puente sobre la Av. de los Maestros y se elabora un estudio de la UNAM para que determine los puentes que se deben reforzar y reconstruir y con base en ello pedirle recursos al gobierno federal para llevar a cabo las obras, porque con el presupuesto municipal es imposible”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.