?

Unidos Scouts de México y Democracia Sustentable en apoyo a damnificados por Jova

Administrador Colimapm | Colima | 13/10/2011

Ante los severos daños que causó a su paso el huracán Jova en el territorio de Colima, la asociación civil “Democracia Sustentable” y el Grupo 1 “Monte Alto” de la Asociación de Scouts de México A. C., se solidarizan con las familias que resultaron afectadas y perdieron su patrimonio en esta desgracia, e invitan a la población a sumarse a las acciones en beneficio de los damnificados.

Durante dos días, cientos de jornaleros tecomenses sufrieron los embates de la copiosa lluvia sobre sus hogares y muchos de ellos lo perdieron todo, por ello, los esfuerzos de las organizaciones estarán enfocados en apoyar a estas familias necesitadas.

Ambas asociaciones civiles emprenden una colecta a partir de hoy, a fin de que la sociedad colimense comparta con los damnificados víveres y otros artículos necesarios en estos momentos; todos los apoyos que se recaben se entregarán en coordinación con el DIF Municipal de Tecomán, el Ayuntamiento y otras agrupaciones altruistas como la Cruz Roja.

Puedes donar: agua embotellada, leche en polvo o en envase tetrabrik, arroz, frijol, azúcar, sal, sardina, avena, biberones, gelatina, atún, café soluble, cereales, galletas, pasta para sopa, pañales para bebé y adulto, toallas sanitarias y abrelatas. También se reciben cobijas o cobertores, artículos de primeros auxilios, higiene personal y de limpieza como: Picos, Palas, Carretillas, Jalador De Agua, Franela, Trapeador, Escoba, Cloro (Líquido, En Pastilla O Toallas) Cubetas, Detergente En Polvo, Fibra.

Fueron habilitados dos centros de acopio: Uno en la calle Cóndor #162, Colinas de Santa Bárbara, Colima. El segundo centro de acopio se ubica en la calle 5 de Mayo # 377, colonia Centro de Colima.

Si no puedes llevar personalmente tu donativo, podrás pedir que lo recojan marcando a los teléfonos: 312 120 66 88 de Héctor Insúa, al 044-312-132-09-51 de Francisco Yáñez Centeno de Democracia Sustentable A. C., ó al 330-50-50 con Gaby Álvarez de Scouts de México A. C.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.